Acero Rojo: Los Tanques Soviéticos Y Los Vehículos De by Russell Phillips

By Russell Phillips

Los angeles Guerra Fría nunca llegó a estallar, pero de haberlo hecho, los angeles Unión Soviética hubiera estado preparada. Esta obra de referencia detalla seventy three principales máquinas de guerra soviéticas, desde el 2P26 o "carrito de bebé", un vehículo aparentemente ligero, tipo Jeep, que llevaba cuatro misiles antitanque, hasta el T-80U, un tanque de batalla con un blindaje y medios electrónicos muy avanzados.
Sesenta y una fotografías e ilustraciones aparecen en el libro, así como l. a. dirección de una galería de imágenes en los angeles crimson con más fotografías aún.
Género: Historia

Show description

Read Online or Download Acero Rojo: Los Tanques Soviéticos Y Los Vehículos De Batalla Durante La Guerra Fría (Spanish Edition) PDF

Best spanish books

Additional resources for Acero Rojo: Los Tanques Soviéticos Y Los Vehículos De Batalla Durante La Guerra Fría (Spanish Edition)

Example text

Se añadió un blindaje sobrepuesto a la placa frontal. Estos vehículos fueron denominados T-62D. También en 1983, se introdujo el T-62M. Éste disponía de un blindaje sobrepuesto sobre la placa frontal y un característico blindaje en forma de herradura añadido a la torreta frontal. En los bajos se añadió un nuevo blindaje para una mejor protección contra minas, y se reforzó la protección de los costados para añadir protección contra las ojivas nucleares HEAT. Además, el sistema de control de disparo estaba mejorado y se añadió un Desagüe AT-10 ATGM.

Esto tuvo el efecto adicional de permitir su uso de forma limitada contra helicópteros y ataques de aeroplanos. Tanques Por tanto para vencer tienes que atacar, tienes que moverte por sorpresa y con determinación, tienes que avanzar. Para ello necesitas un vehículo que pueda viajar a cualquier sitio para destruir al enemigo, y preferiblemente sin resultar dañado. El único vehículo que combina movilidad, capacidad de destrucción y blindaje es el tanque. -Viktor Suvorov El T-34/85 fue considerado por muchos uno de los mejores, si no el mejor tanque de guerra diseñado durante la segunda guerra mundial.

Al frente del compartimiento de la tropa va un pivote para una ametralladora SGMB de 7,62mm. Hay rampas en la parte de atrás de la carcasa para poder llevar un arma antitanques o un cañón ligero en la cubierta trasera. El cañón puede dispararse desde la cubierta trasera, incluso cuando el vehículo esté en el agua. El BTR-50P es totalmente anfibio, y se propulsa en el agua mediante un par de motores de agua. Tiene luz de búsqueda, que puede ser blanca o infrarrojo. El BTR-50PA es un BTR-50P al que le han quitado las rampas traseras, y con una ametralladora KPVT de 14,5mm montada en la posición del comandante.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 41 votes